Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 -

BOWLING

30 de noviembre de 2021

Agustín Noblia: “Salir campeón argentino de bowling, es algo que no me lo voy a borrar nunca”

El bolivarense Agustín Noblia, el fin de semana, representó a Olavarría en el Torneo de Bowling Argentino C y se consagró campeón. Conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó cómo fue la experiencia.

Agustín vivió una semana muy linda en lo personal, porque “después de tres años sin tocar una bocha, volvimos otra vez al ruedo del Bowling”, expresó. Él fue invitado por Pedro Viedo, de Olavarría, de hecho lo llamó para representar a dicha localidad en el Torneo de Bowling Argentino. Se presentó, llegó a la final y se coronó “campeón de individualito”, el día viernes, y el sábado se consagró en “el Argentino C”, mencionó.

“Es una sensación inexplicable” por todo lo vivido en la semana de competencia. Porque comienza el lunes con el cuarteto y vas avanzando hasta llegar a la final. “Para mí, salir campeón argentino de bowling, es algo que no me lo voy a borrar nunca”, expresó el bolivarense. 

“Yo quería llegar a la final, pero se me dio de salir campeón argentino”

Agustín comentó que en la competencia hay diferentes categorías: La A, “donde están los señores jugadores”; la B, que es el intermedio y la C, que son los que recién arrancan. Con el triunfo del fin de semana, él logró el ascenso a la B.

Asimismo, el joven mencionó que siempre recuerda sus orígenes, a pesar de que representó a la ciudad de Olavarría, siempre recalcó que era de Bolívar. Este torneo “es algo que tenía pendiente”, dijo y añadió que “yo quería llegar a la final, pero se me dio de salir campeón argentino”.

También contó que tendrá que ir a entrenar a Olavarría, ya que desgraciadamente acá en Bolívar no se puede, pero tiene la esperanza de que en un futuro va a llegar la ayuda necesaria para poder reabrir la cancha, porque hay un futuro enorme.

Por este año ya no hay torneos, pero el próximo la misma gente que organiza el Argentino,  realiza un tour de 8 fechas. La idea de él es poder conseguir algún sponsor que lo ayude y poder viajar a competir.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: