Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:48 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

3 de diciembre de 2021

Fuerte impacto entre dos vehículos en Av. Venezuela y calle Matheu

Pasadas las 09:30 horas el equipo emergente local se hace presente en la mencionada intersección ya que se toma conocimiento de un siniestro vial protagonizado por dos automóviles.

Dos personas debieron ser hospitalizadas

En el lugar de los hechos se pudo constatar que la colisión tuvo como involucrados un automóvil VW Voyage y un Peugeot 2008. Sera materia investigativa determinar las causas que derivaron en este accidente.

En lo que a mecánica del mismo refiere pudo saberse que el Peugeot 2008 circulaba por Av. Venezuela en sentido al vacunatorio y llegado a la intersección con calle Matheu impacta el lateral derecho del VW que circulaba por calle Matheu cruzando la cita avenida y terminando sobre la vereda.

En lo que refiere a las personas involucradas, en el VW Voyage circulaban un masculino como conductor y una femenina que lo hacía en la parte trasera del mismo, y ambos fueron derivados al hospital local ya que presentaban golpes de diversa consideración. Mientras que el conductor del otro automóvil permanece en el lugar de los hechos.

COMPARTIR: