Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de diciembre de 2021

El municipio entregó nuevos subsidios a instituciones inscriptas en el catálogo turístico y cultural

El director de Turismo, Emilio Leonetti, realizó la entrega de subsidios correspondientes al Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia Buenos Aires, lanzado por el gobierno provincial para potenciar políticas de respaldo y promoción de los diferentes espacios.

En esta nueva etapa de entrega las instituciones beneficiarias fueron el Club de Pesca, el Golf Club, la Escuela N°8 Club Médanos de Robles, y el Club de Ibarra. 

El Golf Club utilizará el aporte para continuar con la instalación del riego artificial en el predio que permitirá el correcto mantenimiento de la cancha. Por su parte, el Club Ibarra lo destinará para arreglos de mantenimiento y la restauración del punto histórico que se emplazará en el emblemático tanque de agua ubicado en dicha localidad.

El Club Médanos de Robles con el aporte económico recibido realizará el mantenimiento de las instalaciones y la compra de nuevo mobiliario. Mientras que, el Club de Pesca con el subsidio y un aporte de la Municipalidad, continuará con el proyecto de señalética informativa para la laguna San Luis. 

En el marco de las medidas adoptadas para acompañar a las instituciones que se vieron afectadas por la pandemia, este es el tercer fondo que se entrega dentro del Plan de Reactivación Turística y Cultural de la Provincia, enmarcado en el catálogo turístico/cultural del Programa RECREO. 

Es importante remarcar además que el director de Turismo de la Municipalidad de Bolívar, Emilio Leonetti, quien viene trabajando cerca de cada institución, fue reelegido como titular del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), en el que trabajarán conjuntamente las áreas de turismo de 25 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR: