Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

INFORME DE PRENSA

6 de diciembre de 2021

La Parroquia San Carlos Borromeo da a conocer cronograma de actividades en el marco de la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Imagen de archivo

Este miércoles 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, día de precepto, se realizará la Peregrinación al Monte de los Recuerdos, la partida de los peregrinos a pie es a las 3:00 desde la Parroquia, se celebrará a la misa a las 8:00 en la Ermita de la Virgen en el Monte de los Recuerdos.

A las 9:30 se celebrará a la misa en la Parroquia San Carlos Borromeo.

A las 20:00, procesión con la Virgen en Plaza Alsina y misa en el Centro Cívico, con la participación de los niños que recibieron su Primera Comunión durante este año.

MISA EN EL CENTRO CATEQUÍSTICO SAN CAYETANO

Este martes 7 de diciembre a las 18:00 se celebrará misa en el Centro Catequístico San Cayetano de Barrio Colombo.

MISA EN LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Este jueves 9 de diciembre a las 18:00se celebrará misa en la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes en Barrio Los Troncos.

MISA EN LA CAPILLA DEL INSTITUTO JESÚS SACRAMENTADO

Este jueves 9 de diciembre a las 19:00 se celebrará misa en la Capilla del Instituto Jesús Sacramentado para el personal.

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 11 de diciembre a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

Este domingo 12 de diciembre a las 18:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora de Luján en Villa Diamante.

NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, PATRONA DE BARRIO LATINO

Este domingo 12 de diciembre, Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de Barrio Latino, a las 18:00, marcha de los chicos murgueros con la Virgen por las calles del barrio, a las 19:00 se celebrará misa en el salón de usos múltiples, los niños del barrio recibirán su Primera Comunión.

COMPARTIR: