Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:54 -

FÚTBOL

8 de diciembre de 2021

Después de tres noches de fútbol, se definió la Copa Argentina

Finalizó el certamen de captación que reunía a la categoría sub 14 de los clubes participantes de la Liga local. Balonpié se consagró en la Copa de Oro, mientras que Empleados de Comercio se quedó con la Copa de Plata y Bancario fue el ganador de la Copa de Bronce.

El primer encuentro de la jornada fue empate entre Independiente y Bancario, por lo que se definió desde los doce pasos. El conjunto de Daireaux fue más certero y ganó la Copa de Bronce.  

Empleados de Comercio se adjudicó la Copa de Plata, luego de derrotar por 3-1 al Club Casariego, con goles de Rodrigo Danessa (x2) y Juan Diribarne, por el lado “Gallego”, mientras que Agustín Distra anotó el descuento.

Manuel Duccase, director técnico de Empleados, comentó que fue un lindo torneo, “el tercer puesto es valioso”. Fueron partidos difíciles, contra buenos equipos, “pero siempre intentamos hacer nuestro juego”. “El balance es muy positivo”, añadió. 

Por otro lado, Lautaro Iglesias, capitán “gallego” dijo que tiene la ayuda de sus compañeros, y aunque les hubiera gustado jugar por el primer puesto, el logro es muy meritorio.

En el último partido de la fecha y por la Copa de Oro, Balonpié venció a Bull Dog por 1-0 con gol de Facundo Sánchez.  Guillermo Panaro, entrenador del conjunto bolivarense, mencionó que “el campeonato es lindo”. Además indicó que tiene un buen plantel, pero los rivales también eran fuertes.

Bautista Panaro, jugador  y capitán de Balonpié, comentó que “es muy bueno para nosotros seguir ganando, jugando bien”. A pesar de que no tuvo la oportunidad de marcar un gol, se fue contento por el triunfo del equipo.

COMPARTIR: