Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

PESCA

10 de diciembre de 2021

Martín Moreno: “Vamos a tener un fin de semana a pura fiesta”

Martín Moreno conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la organización del segundo encuentro de motorhome y el primer concurso de kayaks, que se llevarán a cabo el 11 y 12 de diciembre, respectivamente, en la “Laguna San Luis”.

“Estamos con muchas expectativas, creemos que, tal vez, el tiempo nos vaya a acompañar esta vez”, comentó Martín. Además dijo que están poniendo todas las fichas “para que el concurso de kayaks se pueda realizar por primera vez”.

Este fin de semana, no sólo se podrá disfrutar del concurso de kayaks, en donde ya hay muchos anotados, y el encuentro de motorhome, sino que también han sumado a la Banda del José y a Andrés de los Arcos, que estará con su grupo, tocando. “Vamos a tener un fin de semana a pura fiesta”, agregó.  

Ya está todo preparado. El sábado es el encuentro y el concurse va a ser el domingo, “arranca a las 10 de la mañana y termina a la una de la tarde”, explicó. Asimismo comentó que hay muy buenos premios. Para la pesca del pejerrey de mayor peso hay “$30 mil al primero, $15 al segundo y así sucesivamente”. A la variara de mayor peso, “el primer premio es de $10 mil y el segundo de $5 mil”.

Sobre el predio dijo que esta hermoso, que han trabajado toda la semana, preparando la cantina para “que la gente lo disfrute”. El escenario estará ubicado en el centro del predio, en donde también habrá espacio para que se pueda bailar.

Esta es la primera vez que se organiza un evento de esta magnitud en la laguna. Asimismo dijo que el valor de la entrada es la misma de siempre. El socio ingresa gratis y el no socio paga la general de $250. Los motorhome, pagan el derecho al camping y el concurso tiene un costo de $1800, que se puede abonar el mismo día.

Martín comentó que ya hay gente que se está quedando en la Laguna, esperando al fin de semana. En estos días estará abierta en su horario habitual que es de 7 de la mañana a las 21 horas.

Sin embargo, el sábado estará abierta todo el día para ir recibiendo a todos aquellos que llegan de otras localidades y además porque las bandas tocaran pasadas las 20 horas y esperan que mucha gente se acerque.

Para finaliza, Martín le agradeció a la Dirección de Turismo, a la Dirección de Deportes y a la Dirección de Cultura por el apoyo brindado para que los eventos puedan realizarse. “Esperemos que el clima nos acompañe y que la gente nos acompañe”.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: