Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:36 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de diciembre de 2021

Autoservicio y Rotisería Lauka ya se prepara con su tradicional menú navideño

Heydi Biondini

Heydi Biondini, propietaria del tradicional comercio ubicado en Sarmiento y Balcarce, fue visitada por el móvil de FM 10 para contar como se preparan para estas fiestas y que ofrecen a sus fieles clientes.

Contando con un menú que incluyen entrada, plato principal y hasta postre

En lo que ha oferta de menú refiere y aclarando que todo lo elaborado es libre de gluten en su totalidad, Heydi detallo que a modo de entrada ofrecen, tablas de fiambre, pionono primavera o de atún, lengua a la vinagreta, peceto en escabeche, vitel tone, arrollados, torre de fiambre.

Como plato principal se podrán degustar pollo arrollado, lechón asado, lechón arrollado y una amplia línea de postres. “Las reservas pueden hacerse hasta el lunes 20 inclusive y por pago contado se cuenta con un descuento del 10%” Explicó al respecto y aclaró que también se puede hacer el pago con debito o en tres cuotas sin interés con tarjeta pero no cuentan con el beneficio del descuento.

Las reservas de los menú tanto para el 24 como para el 31 pueden hacerse de manera telefónica llamando al 15619117 o al 421750 o pasando por el local sito en Sarmiento y Balcarce en el horario de 9 a 14 y de 18 a 22 horas.

En lo que respecta al horario de atención para los días festivos, Heydi contó que ambas fechas permanecerán con el local abierto de 9 a 14 horas.

COMPARTIR: