Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 -

COOPERATIVA ELECTRICA

15 de diciembre de 2021

La cooperativa Eléctrica suma un nuevo vehículo a su flota, que será afectado a "Guardias y Reclamos"

En el marco del programa de renovación de la flota de vehículos, incorporó una camioneta Ford Ranger Cabina Simple 4x4, que será destinada para el sector de Guardia y Reclamos, en la búsqueda permanente de dar respuesta a la comunidad.-

Al equipamiento de fábrica, se le sumó el instumental adicional

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar, en el marco del programa de renovación de la flota de vehículos, incorporó una camioneta Ford Ranger Cabina Simple 4x4, que será destinada para el sector de Guardia y Reclamos. Además del equipamiento que el vehículo cuenta de fábrica, se le agregó instrumental extra como el snorkel, jaula porta escalera, lingas de amarre, cajones para herramientas y tubo porta pértiga.

También se le agregó un Kit de seguridad con balizas, matafuegos y reflectores para trabajos nocturnos. Dicho vehículo fue presentado por el presidente del Consejo de Administración, Javier Rodríguez y estará estacionado en el monumento a Simón Bolívar en la Avenida San Martín para que los socios de la institución puedan apreciarlo antes que entre en funciones en los próximos días.

COMPARTIR: