Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 -

COOPERATIVA ELECTRICA

21 de diciembre de 2021

Javier Rodríguez: "Sabemos la magnitud del desastre pero nuestro personal le está poniendo todo el esfuerzo para resolver"

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, se mostró visiblemente preocupado por los cuantiosos daños ocasionados en el tendido eléctrico tras el fenómeno climático y la emergencia que se desprende del hecho en cuestión. Habló esta mañana con Daniel Ledesma y describió parte de las actividades de las cuadrillas.-

"Todavía no vamos a saber el tenor de los daños, ya que estamos trabajando de manera progresiva"

El directivo destacó la predisposición del personal ante lo acurrido y fundó sus expectartivas en la recomposición del servicio lo antes posible. "Ahora estamos recibiendo energía desde la línea de 33 que viene por el camino de Henderson a Herrera Vegas, ya que la otra sufrió la rotura y caída de más de 1450 postes", destacó.

Comunicó que personal de EDEN está trabajando en la ruta 65, donde se ergige el tendido de una de las líneas de 33k que fue la más afectada por el viento. "La empresa tiene que terminar de reparar esta línea, para que podamos tener energía más segura. Se está trabajando en varios sectores y sabemos que hay daños en la zona rural también", aportó.

COMPARTIR: