Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de diciembre de 2021

La intendenta interina Rodríguez recibió al Director de Operaciones y Asistencia del Ministerio de Seguridad de la PBA

Rodriguez y Defensa PBA

Esta mañana, la intendenta interina M. Laura Rodríguez recibió en Bolívar al director de Operaciones y Asistencia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Alejandro Guarda, que junto a su equipo arribó para relevar las zonas afectadas por el temporal.

En permanente comunicación con el director de Protección Ciudadana y Defensa Civil del Municipio, Roque Bazán, la Dirección de Operaciones y Asistencia se hizo presente en Bolívar con la finalidad de brindar la ayuda necesaria a la comunidad y a los damnificados.

Guarda se reunió con la intendenta interina M. Laura Rodríguez y el secretario de Servicios Urbanos, Mariano Sarraúa, para coordinar acciones en conjunto y facilitar el trabajo de los agentes de la Dirección Provincial de Defensa Civil en el territorio.

Acompañados por el director de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, los/as funcionarios/as provinciales y municipales recorrieron las zonas afectadas y viajaron a Pirovano y Urdampilleta para relevar la situación de cada localidad.

COMPARTIR: