Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de diciembre de 2021

La intendenta interina y la subsecretaría de políticas sociales de la provincia recorrieron las zonas afectadas por el temporal

La intendenta interina M. Laura Rodríguez y el jefe comunal Marcos Pisano recibieron en Bolívar a la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Provincia, Juliana Petreigne, para articular la asistencia de la Provincia y recorrer los barrios afectados tras el temporal que provocó daños en diferentes puntos de la ciudad.

La funcionaria junto a la intendenta interina y al mandatario comunal, visitaron a los damnificados y relevaron el territorio para llegar a cada casa con la ayuda necesaria, lo que permitirá progresivamente reconstruir las viviendas con la ayuda del Estado.

Acompañaron también el recorrido el director de Intervención Social de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Paniagua, y el directo de Desarrollo de la Comunidad del Municipio, Alexis Pasos.

Como saldo del temporal, que registró un fuerte viento de más de 110 km/hs, provocó más de 20 voladuras de techo, 40 calles anegadas, caídas de árboles y postes de luz, y familias afectadas que tuvieron que ser evacuadas.

El Municipio, articuladamente con el Gobierno Provincial y Nacional, continúa trabajando para llevar tranquilidad a la comunidad y garantizar la asistencia social necesaria para que las familias bolivarenses recuperen lo perdido.

 

COMPARTIR: