Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:18 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de diciembre de 2021

Alexis Pasos: “Hemos desplegado todo el equipo para poder estar cerca de las familias afectadas por este desastre”

El Director de Desarrollo Social habló con Sandra Renna y dio detalles de las acciones que están ejecutando tras el fenómeno climático del lunes 20 de diciembre.-

 

“Todas las áreas del Municipio estamos relacionadas y en contacto para resolver lo que surja en las familias de Bolívar”

“Lo primero que hicimos con las familias que perdieron sus techos fue articular con familiares y vecinos temporalmente y pusimos a disposición los Dormis del Complejo República de Venezuela. Trabajando codo a codo con María Laura nos reunimos el martes y la llegada de Marcos comenzamos a ordenar las actividades”, indicó.

“La gente del Ministerio de Desarrollo de la Provincia llegó el mismo martes con respuestas inmediatas”

“Tenemos más de 20 familias con la voladura total de sus techos, y varias familias que tuvieron pérdidas parciales. Desde el Ministerios nos dieron respuesta inmediata, y ya se comenzó con la entrega de materiales. Además de las familias de Bolívar, registramos una voladura de techo en Urdampilleta, y otra en la localidad de Unzué”, indicó.

“Hay que destacar cómo hay vecinos que colaboran con la mano de obra, ya que los materiales para instalar nuevamente el techo se entregan de forma total”

Alexis valoró el aporte con la mano de obra de vecinos, allegados y familiares de los propietarios de viviendas afectadas.

COMPARTIR: