Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de diciembre de 2021

Mariano Sarraúa: “Gracias al esfuerzo del personal de Servicios, Parques y Jardines, Obras Sanitarias y Vial, vamos saliendo de lo que nos dejó el temporal”

El Secretario de Espacios Públicos Este domingo se normaliza la recolección de residuos domiciliarios y gruesos, más contenedores.-

 

“Le pedimos a la gente que nos tenga paciencia, los daños que dejó esta tormenta fueron muy importantes”

Mariano se mostró preocupado por lo que aún falta normalizar, pero valoró el esfuerzo de todas las áreas, hasta personal de las localidades que se incorporó a trabajar en Bolívar. Como por ejemplo de Pirovano, Hale y Urdampilleta.

“Solamente me toca encabezar el grupo de trabajo, hay que reconocer lo que ha hecho este equipo”

Sarraúa destacó la predisposición y voluntad de los empleados municipales, como así también muchos vecinos que se han sumado. “Cuando pensás que has visto todo la realidad de te sorprende como nos ha ocurrido este 20 de diciembre a los bolivarenses. Hemos visto situaciones difíciles que se sobreponen a la generalidad. Hemos visto a una madre proteger a sus tres hijos debajo de la mesada ante la voladura del techo. Por eso necesitamos tener empatía y comprender que nos va a llevar tiempo recomponer los daños y volver a la normalidad”, destacó

“El área Desarrollo Social ha hecho un trabajo increíble, tanto Lorena como Alexis han estado al lado de la gente y creo que más que nunca debemos estar todos unidos. Ya habrá tiempo de pujar y discutir por otros motivos”, sentenció.

COMPARTIR: