Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:10 -

COOPERATIVA ELECTRICA

28 de diciembre de 2021

Mario Caporale: “Estamos trabajando a pleno y no damos abasto, ahora ocurrió este hecho con un cable de alimentación que se prendió fuego”

El Jefe de distribución de la Cooperativa Eléctrica habló con Sandra Renna y contó lo que ocurrió a pocos minutos de conectar las dos líneas. Le pidió a la comunidad paciencia y empatía y que colabore con el uso racional de las energía. Se están multiplicando para poder llegar a dar respuesta ante lo que ha ocurrido.-

“Salió de servicio el tercer transformador de EDEN en la Planta Transformadora y nos dejó varias zonas sin energía”

“Explotó una transformador que alimenta avenida 3 de Febrero, Casariego, Melitona, Barrios del Sur  y aledaños. Ahora a gente de Trenque Lauquen va a trabajar para reponerlo y volver a la normalidad”, destacó.

"Sabemos que ha sido un día trmendo de calor, pero tengan en cuenta que estamos trabajando en varios frentes para resolver el problema y volver a nuestras casas"

“Tuvimos la alegría con la finalización de los trabajos en la recomposición de la línea que tenías más de 140 postes caídos, y ahora nos resta este último tramo”, indicó.

Mario le pidió la comunidad tolerancia y empatía para el uso de la energía en estos momentos. “Agradecemos el aguante que han tenido, hace 31 años que estoy en la empresa y es la segunda situación de crisis que me toca pasar, y sin dudas esta es la más difícil”, sentenció.

COMPARTIR: