Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

FÚTBOL

5 de enero de 2022

Juan Manuel González Prieto: “Es el futuro de ellos y nosotros estamos para apoyar a cada uno de los nenes que tenemos”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de Independiente, Juan Manuel González Prieto, sobre la rifa que se puso a la venta para ayudar al “Picante” Santiago Tomassi, jugador de las inferiores que en unos días se incorpora a un club de AFA.

“La gente de Bolívar apoya mucho y es muy solidaria”

El entrenador comentó que la propuesta de realizar una rifa, para poder juntar plata y comprar algunas cosas que necesita el “Picante”, fue de la familia. Y se encontraron con una “muy buena respuesta”, porque se vendieron todos los números. “La gente de Bolívar apoya mucho y es muy solidaria”, añadió Juan Manuel.

Al club de AFA, no sólo viaja el “Picante” sino que lo acompaña Nicolás Blanco. Los dos van a comenzar la pretemporada y arrancar el 2022 allá. Santiago es proveniente del Club Casariego y “se fue a préstamo a Independiente. Cuando nos fuimos con Mariana, decidieron seguirnos”, mencionó.

Para todos “es una gran alegría saber que tenemos nenes con condiciones como ya hemos visto en Bolívar con algunos de los chicos que están en Primera y que salgan de la cantera de Casariego e Independiente, también es lindo”, comentó el entrenador.

“Para nosotros es ver todo el trabajo que hemos hecho todos estos años, verlo reflejado en el futuro de ellos”

El “Picante” lo formaron con Mariana desde los 8 años y “para nosotros es ver todo el trabajo que hemos hecho todos estos años, verlo reflejado en el futuro de ellos”, mencionó. Además es un gran jugador y un gran goleador.

Sobre la rifa, Juan Manuel agregó que se sortea el 15 de enero. Asimismo se mostró contento porque “en dos días se vendieron todos los números” y porque sé que hay mucha gente que lo conoce y lo apoya. Muchos se ofrecieron para ayudarlo.

Antes de finalizar, el entrenador mencionó que su idea, junto a la de Mariana, es poder acompañarlos el 18 de enero y despedirse de los dos. “Es el futuro de ellos y nosotros estamos para apoyar a cada uno de los nenes que tenemos”, indicó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: