Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:48 -

GUAMINI

6 de enero de 2022

Carola Del Río, La Directora de Turismo de Guaminí habló en Radioshow y contó que pedirá el Pase Sanitario a quienes asistan a los espectáculos en los tres balnearios del distrito

En diálogo con la mesa del programa matutino de FM 10, la funcionaria explicó cómo se han organizado para cuidar a su gente y a los visitantes. Hablo de la Welcome Fest que será este sábado 8, y del show de Soledad Pastorutti que está previsto para el domingo 16 de enero en Lago Cochico.-

“Vamos a tener dos equipos de trabajo, uno que atenderá el acceso y el otro se hará cargo del control del Pase Sanitario”

Se refirió al trabajo que se hará desde el Municipio, que le permitirá a la gente ingresar rápidamente a pesar del control. “Nuestro intendente José Ferreyra lo pensó desde el inicio y tomó la decisión de volver a tener un espectáculo central como el de Soledad Pastorutti. Por eso es que se comenzó a trabajar para poder armar una grilla interesante con diversas actividades”, destacó.

“Cochicó y Lago del Monte tienen mayor infraestructura y servicios, pero Laguna Alsina es elegido por la gente que quiere más tranquilidad”

Describió en características a los tres balnearios con los que cuenta Guaminí, y aprovechó para invitar a ver la grilla armada con espectáculos has el mes de abril.

PASE SANITARIO

Si concurrís al EVENTO MASIVO que se desarrollará este SÁBADO 8 DE ENERO, te recordamos que:

Al ingresar deberás presentar el PASE SANITARIO, es decir, la documentación que acredita el esquema de vacunación completo contra COVID-19.

Además, desde el Municipio pondremos a disposición un PUESTO DE TESTEO libre, voluntario y gratuito de detección de COVID 19.


Te acercamos algunos consejos útiles

Si decidís presentar el pase sanitario digital, te recomendamos TOMAR UNA CAPTURA DE PANTALLA ante un eventual problema de conectividad en el balneario.

ené en cuenta que se considera “vacunación completa” al esquema de dos dosis con un intervalo transcurrido de 14 días o más desde la última aplicada.

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa

 

 

COMPARTIR: