Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:02 -

FÚTBOL

12 de enero de 2022

Renso Yedro: “Terminamos el año de la mejor manera, con competencias hasta los últimos días de diciembre”

El preparador físico de las divisiones inferiores del Club Casariego, Renso Yedro, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre lo que dejó el 2021 y cómo se preparan para arrancar la nueva pretemporada.

Renso expresó estar muy contento en el club, de ser el preparador físico de las inferiores y acompañar al director técnico Marcelo Arbe.  “Es un proyecto a largo plazo, ya hace varios años que venimos trabajando”, indicó.

Sobre el trabajo que realiza con las inferiores, mencionó que depende de la edad de los chicos. En la etapa infantil/ juvenil, es más lúdico y a medida que van avanzando de categoría, va cambiando el nivel de exigencia y en lo futbolístico.

“Terminamos un 2021 de la mejor manera”, dijo Renso. Más allá de que fue un año irregular por la pandemia, donde hubo muchos cortes en el medio, se pudo culminar muy bien “con competencias hasta los últimos días de diciembre”.

Con la Categoría 2009/2010 fueron a un torneo infantil en Pehuajó, “en la cual salimos campeones, y cabe destacar que fue el primer título del club en lo que es inferiores”, comentó. Después la Sub 13 y Sub 15 compitieron en Olavarría “obteniendo muy buenos resultados”. “Fue un regalo para ellos”, por todo el esfuerzo diario en los entrenamientos.

Este 2022 se arrancó bien, con la suerte de que dos chicos 2007, en unos días, van a tener la posibilidad de ir a probarse a Racing. Por lo tanto ellos siguen entrenando para llegar en las mejores condiciones.

Asimismo Renso comentó que está en el club desde el 2017, en donde se siente cómodo, lo han tratado bien, respetado y  además se siente parte de la familia de Casariego. También dijo que en estos días arrancaran con la pretemporada, porque ya hay algunos torneos a la vista.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: