Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:56 -

FÚTBOL FEMENINO

14 de enero de 2022

Melanie Berdesegar: “Pude hacer una buena prueba y acá estoy, en Sarmiento de Junín, jugando”

La futbolista Melanie Berdesegar, dejó Balonpié y se mudó a Junín para incorporarse a Sarmiento. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó los detalles de la prueba y los próximos compromisos que tiene con el “verde”.

Melanie comentó que se enteró, por medio del grupo de Balonpié, que el sábado 8 “El Verde” iba a realizar una prueba de jugadoras, por lo que quiso presentarse y “acá estoy, en Sarmiento de Junín, jugando”. 

“La prueba al principio fue un poco difícil, porque estaba muy nerviosa”, indicó. Sin embargo, “después con el paso de los minutos ya me iba tranquilizando”. Le fue tomando ritmo y agarrando confianza con la pelota. Finalmente “pude hacer una buena prueba”, agregó.

Asimismo, Melanie mencionó que estará a prueba un tiempo más, mientras tanto tendrán unos amistosos para ir sumando minutos y así afianzarse al equipo. “Después me dirán si quedo o no quedo”, explicó. También dijo que fue recibida por el Cuerpo Técnico, en donde estuvieron conversando y luego se reunió con el resto del equipo.

Sobre los partidos amistosos dijo que serán 3. El primero el sábado 22, después el 26 viajaran a Chacabuco y el 29 juegan de local. La juvenil surgida en Balonpié indicó que se encuentra bien físicamente y en condiciones para jugar.

Antes de finalizar, la futbolista dijo que se está quedando en la pensión del club junto a otras jugadoras y en los días libres vendrá a visitar a la familia. 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: