Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:58 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

17 de enero de 2022

Balonpie luchó hasta el final pero no pudo

Facundo Charmelo tuvo un alto porcentaje de intervenciones e impidió que el celeste de Bolívar se pusiera atiro de clasificación. Sobre el final, Facundo Iriarte descontó pero lo le alcanzó a los de Valenzuela para forzar los penales y buscar una chance a clasificar.

De San Cayetano.Net

Completando un buen partido y con actuaciones individuales destacadas, Independiente de San Cayetano venció de local 3 a 1 a Balonpie de Bolívar y así pudo dar vuelta la serie y clasificar a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur.

Los goles del “chimango”, que había caído en la ida por 1 a 0, fueron convertidos por Nicolás Forte a los 22 minutos para la apertura del marcador y Leonardo Verón en dos ocasiones, uno en cada tiempo, mientras que Facundo Iriarte fue quien descontó para la visita en el minuto 40, poniéndole un poco de suspenso al epílogo del partido.

La formación del conjunto de Damián García fue Facundo Charmelo; Gabriel Darroqüy, Diego Hidalgo, Santos Bacigalupe, Fernando Trujillo; Agustín Cejas, Santiago Vázquez, Leonardo Verón, Daniel Azurmendi; Nicolás Forte y Braian Uribe.

En semifinales, Independiente se verá las caras con Liniers de Bahía Blanca, que luego de empatar en la ida, ayer derrotó abultadamente a Huracán de Tres Arroyos por 4 a 0 con goles de Gonzalo Barez (2), Diego Romero y Franco Lefinir. El primero de los enfrentamientos se dará en el Juan Bautista Marlats para luego definir en la ciudad portuaria.

Foto: Fanpage Balonpie

COMPARTIR: