Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:19 -

FÚTBOL

17 de enero de 2022

Agustín Panaro: “Hemos demostrado que estuvimos a la altura, que jugamos de igual a igual ante buenos rivales”

El domingo pasado, el conjunto dirigido por Fabricio Valenzuela cayó por 3-1 ante Independiente de San Cayetano y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur 2022. El capitán de Balonpié, Agustín Panaro, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre lo que dejó el encuentro y el campeonato.

“Los primeros 15/20 minutos iban a ser claves”

El futbolista comentó que desde un principio intentaron salir de igual a igual, de hacer un partido similar al disputado en el Estadio Municipal la semana pasada. “Los primeros 15/20 minutos iban a ser claves”, mencionó. Sin embargo, no pudieron cumplir con los planes y no se lograron acomodar en la cancha, añadió. 

“Creo que el primer tiempo fue todo de ellos”, la única forma de complicarlos era de pelota parada, pero tampoco lograron anotar por ese medio. El conjunto local, en cambio, atacó todo el tiempo, por todos los espacios, demostrando ser superior y por eso, se fueron al vestuario 2-0 arriba en el marcador.

En el segundo tiempo comenzó casi igual, “después nos pudimos acomodar un poco y llega el gol”, que nos dejó un poco fuera del partido, mencionó Agustín. Se realizaron algunos cambios, y se pudo descontar, pero no alcanzo para anotar uno más.

“Balonpié es un club que crece día a día”

“Más allá de todo, el equipo tuvo una entrega increíble ante un rival, que si te pones a analizar son jugadores que han hecho inferiores en otros lados” y “físicamente estaban bien”, explicó. Además agregó que “lo que hemos hecho a lo largo del torneo, fue muy bueno”.  

Agustín expresó “me voy muy contento, si bien quería ganar, con lo que hizo el equipo”. Antes de que comience el torneo “no mucha gente daba algo por nosotros y hemos demostrado que estuvimos a la altura, que jugamos de igual a igual ante buenos rivales”, añadió.  

Además, el capitán indicó que “Balonpié es un club que crece día a día”. Tanto en el predio, como el trabajo en todas las categorías y se ha visto reflejado en la Primera. “Esto fue un comienzo, la verdad, fue mejor de lo que esperábamos, y se viene u futuro hermoso”, añadió Agustín.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: