Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:31 -

DEPORTES

19 de enero de 2022

Franco Marchesse: “Pudimos redondear una linda carrera”

El atleta Franco Marchesse finalizó primero del Triatlón organizado en la Laguna San Luis, el pasado fin de semana. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó los detalles de la competencia.

Franco se mostró contento con el rendimiento que tuvo, porque “pudimos redondear una linda carrera”. Asimismo dijo que es una linda competencia, el predio también es hermoso y se pudieron realizar las tres disciplinas sin ningún inconveniente.

“Pude salir bien ubicado del agua”, comentó. Lo que le permitió realizar una buena etapa de bicicleta y sacar “una diferencia importante con respecto a los chicos que venían atrás”, asique fue cuestión de mantener el ritmo para no quemar energías. Lo importante era no trabarse en las transiciones y así no demorarse en cambiar de disciplina, explicó.

 Si bien, en la última semana no había podido entrenar muy bien, en la parte de trote le fue muy bien, porque lo mantuvo parejo y además, la diferencia que sacó en las disciplinas anteriores, le permitió “correr más tranquilo” los últimos metros.  

Franco, también dijo que fue un triunfo “muy importante”, porque son pocas las veces que tienen competencias de triatlón. Además le encantó el circuito, estaba impecable, y el predio, pero sobretodo “lo importante era competir, aprovechar y pasar un lindo día”, añadió.

Por último, comentó que ahora se prepara, porque la semana que viene hay un triatlón en la Laguna “Cuero de Zorro”, de Trenque Lauquen y están viendo si van a participar. Sino, en abril, tienen “el medio Ironman en Santa Ana, Entre Ríos, mencionó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: