Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

DEPORTES

20 de enero de 2022

Beach Tennis: “El torneo fue muy lindo y trajimos algunos triunfos para Bolívar”

Los bolivarenses, Claudio Garayalde y Agustín Navarro, conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre su participación en el comienzo del circuito de Beach Tennis que se realizó en Pinamar, el pasado fin de semana.

Claudio contó que “estuvimos jugando la primera fecha del Nacional de Beach Tennis, en Pinamar”, en donde todos tuvieron buenos resultados, tanto personal como grupal, ya que “trajimos algunos triunfos para Bolívar”, añadió.

Por otro lado, Agustín indicó que de la ciudad, fueron 5 deportistas. En su caso, salió subcampeón, junto a Joaquín, en la Categoría A y con Ana, una jugadora de Buenos Aires, en Mixtos A. Mientras que Claudio se coronó campeón con Mia y Carlos Silvestre, llegó a las semifinales.

“Venimos bien, terminamos el master muy bien”, mencionó Agustín. Más allá de contar con poco entrenamiento, van creciendo día a día. Además dijo que el nivel del torneo fue muy bueno, aunque no hubo muchos participantes, “pero estuvo muy lindo”.

Asimismo, Claudio comentó que él realizó dupla con Javier Cuesto, quien viajó desde Buenos Aires para sumarse al grupo y “perdimos en semifinal”. Hacía mucho tiempo que no jugaban juntos, por lo que se hizo más difícil. Después jugó con Mia Briguez, de 14 años, con quien llegaron a la final. “Fue la figura del torneo”,  expresó.

“Tenemos un futuro bárbaro, en cuento empecemos a entrenar nuevamente”, que seguramente sea en febrero, “estaríamos mucho más arriba y tendríamos más resultados”, explicó Claudio. Asimismo dijo que este deporte “crece con la gente”, cuantas más personas, mejor.

El circuito continúa el 28 y 29 de enero, en Rosario. Aunque todavía no definieron quienes participarían. Pero si tienen pensado asistir al de Escobar, el fin de semana de carnaval, “que dicen que va a ser el mejor torneo del año”, y “ahí estaremos”, indicó.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: