Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 -

FÚTBOL

22 de enero de 2022

José Maxuell: “Es un desafío muy grande, mi primer experiencia como técnico en Primera División”

Tras la salida de Fabricio Valenzuela, Balonpié confirmó a José Maxuell como el nuevo entrenador del equipo de Primera División. El joven conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre sus expectativas en esta nueva etapa en el club.

“Es una alegría muy grande, me pone muy contento, estoy muy feliz con este nuevo desafío”, expresó el flamante entrenador. Asimismo le agradeció a Guillermo Panaro y Antonio Piergüidi “por darme la posibilidad”. Se viene un gran año, con muchas competencias por delante, añadió.

“La idea del club es participar en todos los torneos que haya. Se está hablando de la Liga de Bolívar, de la Interligas con Laprida y Olavarría, del torneo Federal 2022”

Si bien aún están armando el cuerpo técnico, anunció que Enzo Klemenco lo va a acompañar. “Tenemos una idea bastante similar”, dijo. Además comentó que “la base del equipo se va a mantener, hay una cantidad importante de jugadores, 13 para ser exactos, que se van a estudiar”, y no van a poder contar con ellos, pero también van a tratar de subir chicos de las inferiores para cubrir los puestos que faltan.

“La idea del club es participar en todos los torneos que haya. Se está hablando de la Liga de Bolívar, de la Interligas con Laprida y Olavarría, del torneo Federal 2022”, indicó. También, José expresó que “es un desafió bastante importante, bastante interesante para nosotros como cuerpo técnico y para los jugadores”.

“Balonpié se ha transformado en un club que tiene muchísimas ambiciones muy buenas, positivas para el fútbol”

Sobre la competencia de Interligas, comentó que lo pone muy feliz, porque es un torneo muy motivador, “es una exigencia muy linda salir a competir en otros lugares, con otros equipos”. “Balonpié se ha transformado en un club que tiene muchísimas ambiciones muy buenas, positivas para el fútbol”, agregó José.

El entrenador  mencionó que “estamos trabajando con un grupo de jugadores de Primera División” que, por diferentes cuestiones, no habían sido parte del Regional. El resto del plantel quedó licenciado hasta el miércoles 26, “ese día arrancaremos todos juntos” la pretemporada, porque vamos a necesitar de todos para las competencias, indicó.

Por último, José le agradeció a su familia por el apoyo de siempre, al club por darle la posibilidad de poder hacer lo que más le gusta. “Es un desafío muy grande, mi primer experiencia como técnico en Primera División”, mencionó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: