Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

SOLIDARIAS

23 de enero de 2022

Olga Navone:”A pesar de la lona que colocó Bomberos con la lluvia de toda la semana se me ha mojado lo poco que tengo”

Hace precisamente una semana, el sábado 15 de enero por la tarde, una tormenta de extrañas características cruzó en diagonal un sector de la ciudad y produjo la voladura del techo de su vivienda ubicada en calle Danessa 320 de Barrio Pompeya.-

Olga fue entrevistada en el programa La radio, que conducen Marcela Suárez y Sandra Renna y que se emite los días sábados por FM 10 Radio Ciudad.

“El Municipio me ayudó con cemento, arena y cerecita, pero el tema que es que las chapas sirven algunas, otras quedaron rotas”

eloEstimó Olga que al mejorar el tiempo, los albañiles que van a recomponer la carga del techo y colocar las chapas puedan determinar cuántas faltan. “En la piza posterior vive mi hijo que tiene un bebé de 9 meses, se le mojó todo y la Municipalidad le entregó el colchón nuevo”, destacó agradeciendo también la donación de otro colchón de dos plazas por parte de Sergio Croce.

Lo cierto es que el silo bolsa que fue colocado se ha desplazado y necesita ser reubicado para evitar que ingrese agua, al menos hasta que se pueda trabajar en la reparación.

COMPARTIR: