Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:19 -

SPEEDWAY

28 de enero de 2022

Benjamín Sproviero: “Esperemos poder andar muy bien y demostrar un buen espectáculo a la gente”

Este domingo, desde las 19 horas, se corre el Speedway en el Club Santa Ana. El piloto Benjamín Sproviero dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo se prepara para competir después de dos años sin actividad.

El piloto se mostró ansioso por volver a correr, “preparando todo para poder hacer lo mejor posible”, ya que hace mucho tiempo que no se sube a la moto, pero la lluvia del fin de semana pasado, “nos dio un poco más de tiempo para prepararnos, asique estamos listos”, indicó.  

Después de dos años sin correr cuesta un poco volver a subirse a la moto, porque uno pierde un poco el estado, sin embargo “creo que nos vamos a adaptar muy rápido”. De todas maneras veremos que sucede, pero “con muchas expectativas”, mencionó Benjamín. Asimismo comentó que va a participar con un motor alquilado, porque el de él está fuera de reglamento.

Además, el piloto comentó que este viernes estará participando en la categoría 110 libre en el circuito de Colonia Barón y el domingo va a debutar en 110 standard en el Club Santa Ana, donde “la última vez pudimos ganar”.

Benjamín dijo que cada vez que corre en Bolívar trata de dar lo mejor para la gente que lo va a ver. Asimismo explicó que volver a correr en la ciudad es una “muy linda sensación, esperemos poder andar muy bien y demostrar un buen espectáculo a la gente”, añadió.

Sobre el debut en la categoría 110 standard, mencionó que está muy tranquilo, si bien es muy competitiva y con muchas motos, confía en el motor que le van a entregar. Además es un circuito que conoce mucho. “Estoy muy enfocado, muy preparado”, expresó el piloto.

Por último, Benjamín, que corre desde los 9 años, indicó que tiene muy buenas expectativas para este fin de semana. Además agradeció el apoyo de todos y le dieron una mano para poder competir.  


Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: