Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:12 -

SPEEDWAY

29 de enero de 2022

Llega el Speedway Internacional al Club Santa Ana

Este domingo 30, desde las 19 horas, y después de dos años, se correrá el Speedway Internacional a Bolívar. Sergio y Adrián Zuccarino, integrantes de la comisión directiva, dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre cómo se preparan para el gran día.

“El domingo, si o si, llega la carrera tan esperada”, expresó Adrián. Que después de estar trabajando en el predio, tienen casi todo preparado para la fecha Internacional de Speedway en Bolívar.  

Sergio comentó que la después de la lluvia se tuvo que realizar todo el trabajo nuevamente porque se estropeo bastante la pista, de hecho se “hizo una laguna”, asique les llevó un poco más de tiempo, pero ya tienen casi todo listo. Por otro lado, Adrián mencionó que “estuvimos trabajando con el piso”. Además se colocaron más columnas para la iluminación.

Asimismo, Adrián dijo que se espera un buen porcentaje de motos en todas las categorías. También se va a estar corriendo, para los pilotos de la zona, el bonaerense de 50 y 110 cc. Por tal motivo, se larga a las 19 horas, añadió Sergio.

“El predio es uno de los que más lugar tiene y es muy cómodo, asique esperamos mucha gente”, acotó Adrián. También se realizó una especie de tribuna para que todos puedan ver bien la pista desde los diferentes sectores.

Sergio comentó que el valor de la entrada es de $600 y $200 el auto, no habrá venta anticipada, asique se adquieren en Santa Ana. Además habrá servicio de cantina y contaran con ambulancia, bomberos y policía. “Le estamos poniendo todo el entusiasmo para que salga todo bien”, expresó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: