Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

PEHUAJO

29 de enero de 2022

Grave accidente en ruta 5 a la altura de Francisco Madero, entre ocupantes de un automóvil y una moto

A raíz de las heridas, a un menor de 17 años que iba en la moto junto a otro mayor, debieron amputarle una pierna.-

Informe policial:

Francisco Madero: Lesiones Gravísimas Culposas

En la fecha, 29 de enero se toma conocimiento, que en ruta nacional nº5, kilómetro 384,500, perteneciente a la localidad de Francisco Madero, se produce una colisión entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, (Madero-Juan José Paso).

Involucrados un automóvil marca Volkswagen modelo Bora, conducido por una femenina (37), quien resultó ser efectivo policial, acompañada por su pareja, masculino (32), ambos con domicilio en Juan José Paso.

Por otra parte, a bordo de una motocicleta marca Maverik, modelo Cross, que era  conducida por un mayor masculino de 36 años, y de acompañante un masculino menor de 17 años de edad.

Tras la colisión por alcance, los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Municipal de Pehuajó. El menor de edad presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, y debido a la gravedad de la lesión, debieron amputarle el miembro inferior izquierdo.

En tanto el conductor de la moto, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, resultando los ocupantes del automóvil ilesos. -

En el lugar desarrolló su labor personal de Policía Científica de Pehuajó, y personal del Destacamento Policial de Francisco Madero, quienes se desempeñaron sin necesidad de cortar el tránsito vehicular.

En consecuencia, se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES Y GRAVISIMAS CULPOSAS, con intervención de la UFI 8 de Pehuajó, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. -

Fuente: Diario Noticias de Pehuajó

COMPARTIR: