DEPORTES

17 de marzo de 2015

Juan Cruz Santaella, el exvolante ofensivo de Puán, ya es jugador de Empleados de Comercio

A pesar de haberse radicado en Bolívar, formar pareja con Carolina García y tener un microemprendimiento, Tiro Federal de Puán no le otorgaba el pase para que pudiera jugar en el equipo "gallego".


"Con Tiro Federal de Puán está todo arreglado de palabra"

Juan Cruz, dialogó con Milanjo Villacorta y contó que: “Solo falta firmar los papeles y voy arrancar jugando el campeonato para Empleados de Comercio. Los dirigentes se pusieron en contacto con sus pares de Tiro federal, y me dijeron que ya está todo arreglado", aseguró el nuevo refuerzo gallego.

Hace poco más de un año que Santaella está instalado en Bolívar, donde tiene su pareja y su emprendimiento laboral. Es por eso que Juan Cruz comentó que en este último tiempo se le hacía imposible a jugar en Puán y vivir en Bolívar, además de enfrentar los gastos y viaticos.  

"Yo nací futbolísticamente en Tiro Federal de Púan, jugué todas mis inferiores, y no me quería perder tan fácil”, confesó Santaella. 

"Quiero tener rodaje de partidos, porque no es lo mismo que jugar en los entrenamientos"

El volante ofensivo se contactó con el Club, a partir de la relación que estableció con jugadores de Bolívar, los cuales participaron en la Liga de Guaminí .

"Hice familia en Bolívar hace un año y ya estoy viviendo en la ciudad. Este fin de semana pude jugar un partido amistoso (Ante Fútbol Club de Henderson), y me quedé con muchas ganas de jugar el Federal C", confesó. 

"Ojalá se concrete rápido lo del pase, y que podamos hacer un buen campeonato pehuajense. Trabajamos duro en la pretemporada y estoy seguro que vamos a andar muy bien", enfatizó Santaella de 31 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas