Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:17 -

FÚTBOL

3 de febrero de 2022

Juan Méndez: “Esperemos que sea una gran fiesta del fútbol”

Desde este jueves 3 al domingo 6, en el Predio “La Victoria” del Club Empleados de Comercio, se llevará a cabo el “Mundialito homenaje a Nico Treviño”, organizado por “Uniendo Sonrisas”. Juan Méndez dialogó con Daniel Ledesma y Milanjo Villacorta, en la mañana de RadioShow, donde contó todos los detalles sobre la jornada de fútbol infantil.

Juan mencionó que están “ultimando detalles para lo que falta, que es nada, asique esperemos que sea una gran fiesta del fútbol”, como siempre desea la familia, y “en estos momentos más que nunca”.

“El acto inaugural es a las 20 horas del día jueves, se va a hacer en la cancha principal y, como todos los años, es un acto emotivo para nosotros y por eso siempre lo queremos llevar a cabo”

La organización del evento es de “Uniendo Sonrisas” en conjunto al Club Empleados de Comercio. La idea de la familia es “ir agregando equipos todos los años”, y de diferentes localidades, para que los chicos se puedan enfrentar a otras Ligas. “Hasta ahora venimos bien, cada año se van sumando equipos y cada año se van sumando más gente a colaborar”, indicó.

En esta ocasión van a participar 16 equipos divididos en 4 zonas. La gente del club estuvo trabajando para poner en condiciones, tanto la cancha principal como la auxiliar. “Pusimos los bancos de suplentes, la marcamos bien, compramos la red nueva para poder tener los arcos lindos”, mencionó. “Se van a estar jugando los dos partidos a la vez”, añadió Juan.

“Más allá de que siempre la bajada de línea nuestra es que esto es un juego, que acá hay que venir a divertirse y a pasar un buen momento compartiendo con chicos de otros lugares”

“El acto inaugural es a las 20 horas del día jueves, se va a hacer en la cancha principal y, como todos los años, es un acto emotivo para nosotros y por eso siempre lo queremos llevar a cabo”, expresó. Asimismo Juan dijo que es muy lindo y los hace feliz ver más delegaciones entrar al campo de juego.

Además mencionó que ellos como institución, como familia, siempre quieren dejar algo en el lugar donde uno nació, por eso le piden a la comunidad que los acompañe. Es un evento que se basa en la solidaridad.

“Más allá de que siempre la bajada de línea nuestra es que esto es un juego, que acá hay que venir a divertirse y a pasar un buen momento compartiendo con chicos de otros lugares”, no deja de ser fútbol y uno quiere ganar, salir campeones, explicó Juan.

Por último, Juan le agradeció a la gente de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano. Desde la Municipalidad hasta los comercios, “porque este año fue increíble la solidaridad de la gente”, dijo emocionado. Toda ayuda, por más mínima que sea, te da más ganas de seguir, añadió.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: