Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 -

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2022

Hoy LALCEC cumple 62 años de vida institucional y hablamos con su presidente Marcelo colombo, este viernes en Radioshow

El dirigente agradeció a sus compañeros de comisión, a las gestiones anteriores que siguen vigentes en la memoria de la gente y que temprano comenzaron los reconocimientos. Contó las novedades y los proyectos de mediano y corto plazo que tinene en carpeta para poder conasolidar ante la demanda natural de la comunidad.-

Este viernes habrá un sencillo pero significativo acto en el monolito

Hor 19 horas

Marcelo referenció el monolito tan visible que hace dos años atrá sfue colocado en la intersección de avenida 25 de Mayo e Ignacio De lucía, más precisamente en el predio del Paseo del Ferrocarril. "Colocamos algunas plantitas allí y hoy tendremos el acto recordatorio porque se recuerda el "Día Mundial del Cancer" y es una jornada muy especial para nuestra institución", destacó.

El dirigente habló de la interacción de la gente a través de las rdes y los teléfonos de LALCEC con sede en calle Pellegrini. "Estamos en gestiones con dos empresas para renovar el Ecógrafo y ya tenemos dos presupuestos para definir en comisión. Lógicamente tendremos que decidir de qué forma se va a adquirir, pero ya está dentro de los planes de la entidad", agregó.

 

COMPARTIR: