Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

URDAMPILLETA

4 de febrero de 2022

Gustavo Cóceres: “Ya comenzamos con los talleres de Teatro y Fotografía y en breve Diseño e Indumentaria más los de Memoria”

Se hizo cargo del área en la Delegación a pocos días de la celebración de navidad y logró imprimirle ritmo y actividades recreativas a la localidad.-

“Hemos avanzado bastante a pesar del poco tiempo que tenemos de gestión, ya que comenzamos para la celebración de Papa Noel”

“hemos comenzado con teatro que lo da Horacio Zárate, y fotografía con Gabriela Comas. En este último caso, vemos mucho interés también que hasta se abre la posibilidad de una salida laboral”, destacó.

“Tuvimos que poner en condiciones el edificio de la Casa de la cultura, se llovía mucho y  cambiamos todas las chapas”

Cóceres explicó cómo en forma progresiva se puso en condiciones el espacio, con la ayuda del personal de la Delegación Municipal y Marito Fernández. “La idea es concentrar las actividades acá porque los talleres estaban en otras partes como ocurría del Taller de Memoria que brinda Yanina Dotti, que se estaba haciendo en el Centro de Jubilados. La semana entrante ya estaremos en condiciones de comenzar esa actividad, como así también con Julia Crespo Indumentaria y Diseño”, subrayó.

La inscripción para los talleres, incluyendo Tango y Folclore está a abierta en forma permanente, de 9 a 12 en Pellegrini nº341 que es la Casa de la Cultura o poniéndose en contacto con Gustavo personalmente. Se va a solicitar el Pase Sanitario, es decir el esquema de vacunación completo, como medida preventiva para quienes asistan.

“Se hizo una trabajo de restauración que tal vez podamos terminar este viernes, y ya estaríamos colocando la lona y dejando todo listo para inaugurarla”

Por otra parte, contó con el aporte de fondos municipales en pinturas y otros materiales y el esfuerzo del grupo de trabajo, se están reparando los juegos de la calesita, para poder ponerla a funcionar en pocos días.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: