Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:13 -

PADEL

9 de febrero de 2022

Se puso en marcha el Torneo Comercial de Pádel

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Julio Aranas quien brindó detalles de cómo será la nueva edición del Torneo Comercial de Pádel, en donde participan 21 equipos.

La competencia arrancó con 3 partidos, en donde hubo “muy buena concurrencia de público y todo salió exitosamente”, comentó Julio. Asimismo mencionó que el predio está en perfectas condiciones, con las canchas todas alfombradas, dos de ellas con blindex. “Vamos viendo sobre la marcha que podemos mejorar”, agregó.

Además, Julio indicó que hay 21 equipos compitiendo. Alrededor de 210 jugadores de todas las categorías. El torneo se juega de lunes a viernes, y “arranca normalmente 19 horas, dependiendo de que categoría de cada equipo pueda jugar en ese horario”.

Los campeones se llevan indumentaria deportiva y un bolso con algunas cosas de pádel. Este torneo se realiza una vez al año, después arrancan los circuitos, que calcula será a fines de marzo. Por último, Julio invitó a toda la comunidad a asistir. Hay servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita “para quien quiera venir a disfrutar del pádel y en familia”.

Edición: Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: