Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:21 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

16 de febrero de 2022

Alfredo Troncoso: “Hay muchas expectativas para este nuevo ciclo en el club”

El delantero Alfredo Troncoso, volvió a Bolívar después de su paso por Ferro de Olavarría en el Torneo Regional, y renovó su vínculo con el Club Ciudad por una temporada más. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó las sensaciones de regresar al “Cele”.

“Las ganas estuvieron siempre, a pesar de las cosas que se dicen, a mí me han atendido siempre de la mejor manera, nunca me han dejado de lado”

“Volvemos un año más, otra vez a renovar ganar, a renovar muchas cosas”, indicó Alfredo. Asimismo expresó que “volver siempre es lindo”. El año pasado, cuando terminó el campeonato, se fue unos meses a Ferro de Olavarría para jugar el Torneo Regional y, ahora, ya retomó con los entrenamientos del “Cele”.

Además, el delantero mencionó que siempre le gusta volver a Bolívar. “Las ganas estuvieron siempre, a pesar de las cosas que se dicen, a mí me han atendido siempre de la mejor manera, nunca me han dejado de lado”, añadió.

“Hay muchas expectativas este nuevo ciclo en el club”, expresó. Los equipos, este año, se han afianzado muy bien, no hay que pelear abajo sino arriba, porque volvieron los descensos, asique va a estar lindo, comentó.

“Vamos a pelear todos los frentes”

Con respecto a si va a estar en el equipo que participe de la Liga local, indicó que esa decisión la determina el DT. Asimismo dijo que no conoce al “Indio” Ortiz, pero si ha escuchado de su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata.

El martes por la mañana, Alfredo se sumó a los entrenamientos del “Cele”. “Es lindo encontrarse con algunos compañeros que hemos quedado”, después hay que empezar a conocer a los chicos nuevos. Va a ser muy importante este año, hay buenas predisposiciones y los refuerzos van a querer ganar, asique “vamos a pelear todos los frentes”, añadió.

Sobre la pretemporada, comentó que es durísima, pero “me gusta aprovecharla”. Este año no ha tenido vacaciones, porque cuando terminó, se fue a Ferro, donde llegó hasta la final, y ahora se sumó a los entrenamientos del Ciudad. “El fútbol siempre da revancha”, indicó y “de eso se aprende”. Ahora no queda otra que trabajar para dar lo mejor dentro de la cancha.


Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: