Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de febrero de 2022

El intendente presentó a los nuevos integrantes que se suman a la gestión municipal

Marcos Pisano presentó hoy a los nuevos directores y directoras que acompañarán a Alexis Pasos, en la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Hoy el intendente presentó a Alexis Pasos como nuevo Secretario de Desarrollo de la comunidad y a todos los responsables de las áreas que componen esa cartera

En el marco de una actividad que se desarrolló en el Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas, Marcos Pisano presentó a los nuevos integrantes del gabinete que comienzan a desarrollarse al frente de distintas áreas sociales. 

En esa línea, Alexis Pasos, hasta este momento Director de Desarrollo Social, será el nuevo Secretario de Desarrollo de la Comunidad, reemplazando de esta manera a Lorena Gallego, quien asumió como concejal. 

La fonoaudióloga Sonia Martínez, será la nueva Directora de Adultos Mayores, en lugar de Nancy Álvarez, quien seguirá desempeñándose como parte del equipo. 

Por otro lado, los jóvenes José Aristondo y Josefina Seronero, se suman a la Dirección de Juventudes y al DTC respectivamente. "La política tiene que abrazar a los jóvenes es sus proyectos e inquietudes por eso nos llena de orgullo recibir a José y Josefina", destacó el intendente.

Completa el nuevo equipo de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, María Luján Bouciguez, quien asumió como titular de la  Dirección de Políticas Públicas para  Personas con Discapacidad, que contiene además el área de Paradeporte. Bouciguez quien se desempeñó hasta el momento como directora de Paradeporte, y acompaña desde hace varios años a Pisano en el gabinete, continuará trabajando para que Bolívar sea cada día una ciudad más inclusiva, "Quienes conocen a Luji, saben del enorme trabajo que lleva adelante con las familias con las que articula de forma permanente, va a ser un año de muchos trabajos y proyectos en Bolívar y las localidades", destacó el intendente. 

Prensa Municipal

COMPARTIR: