Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de febrero de 2022

Topgis Agrimensura brinda servicios en Bolívar

El móvil de la radio entrevistó a Milena Maurizzi, joven bolivarense e ingeniera agrimensora que se desempeña en nuestra comunidad.

La joven Milena Maurizzi es oriunda de Bolívar y realizó sus estudios universitarios en la ciudad de Olavarría, en el campo de la agrimensura

top“Hace cinco años que resido nuevamente en la ciudad, si bien no me había dedicado específicamente a la agrimensura, me desempeñé en la docencia y en actividades de ingeniería industrial. Pero desde hace tres me dedico exclusivamente a esta profesión”, expresó la joven.

En cuanto al campo de la profesión, Maurizzi explicó: “El ingeniero agrimensor siempre interviene en cualquier operación inmobiliaria. Ya que se necesitan varios requisitos, como por ejemplo tener los estados parcelarios vigentes en cualquier operación inmobiliaria, como compra venta, sucesión, donación, etc. Es una operación que si o si realiza un ingeniero agrimensor”.

“El tema más común en la que nos convocan tiene que ver con los proyectos de PH, en relación a operaciones de mensura, medición de sus terrenos o propiedades en cuanto a dimensiones, etc”.

Los interesados o quienes quieran realizar consultas sobre los servicios que brinda  la profesional pueden acercarse Las Heras 169, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20 hs. También pueden comunicarse de forma telefónica al 2314 -50-2650, y a través de Instagram, como Topgis Agrimensura.

 

COMPARTIR: