Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 -

TORNEO FEDERAL A

3 de marzo de 2022

Elías Gutiérrez: “Esperemos cumplir con todas las expectativas que tenemos”

El bolivarense, Elías Gutiérrez renovó su vínculo con el Club Ciudad. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó los detalles de cómo se preparan para enfrentar el Torneo Federal “A” y la Liga local.

El futbolista comentó que comenzó “un nuevo año, un nuevo desafío” en el Club Ciudad y “esperemos tener una buena temporada”, añadió. Asimismo se mostró muy contento por la oportunidad y que lo hayan tenido en cuenta una vez más.

“La Liga, como siempre, sirve para sumar, para estar bien y para demostrar que estas para jugar el Federal”

La pretemporada fue “muy buena, muy exigente. Voy de menor a mayor”, ya que después de la última Liga, estuvo sin entrenar por dos meses, por lo que ahora se está poniendo a punto y así estar al 100%, indicó Elías.

Además, mencionó que “La Liga, como siempre, sirve para sumar, para estar bien y para demostrar que estas para jugar el Federal”. El bolivarense desea tener un buen campeonato ahí también.

“Se está armando un grupo muy lindo, con muchos compañeros nuevos”

Por otro lado dijo que el Federal es un torneo muy duro, y este año lo será más aún, porque hay un solo ascenso. “Esperemos cumplir con todas las expectativas que tenemos”, expresó. También comentó que día a día, el técnico los observa a todos por igual, nadie tiene el puesto asegurado.

Sobre la llegada del “Indio” Ortiz, mencionó que es un entrenador “muy profesional, muy humano y nos dejó que tiene claras las cosas que quiere”. El delantero añadió que puede jugar de “9” o por afuera y que va a dar lo mejor para tener una buena temporada.

“Se está armando un grupo muy lindo, con muchos compañeros nuevos”, indicó. De la temporada anterior, muy pocos quedaron, pero los jugadores que han llegado se han adaptado muy bien, y eso es lo que verdaderamente importa.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: