Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 -

FÚTBOL

5 de marzo de 2022

Ramón Benicelli: “Nosotros tenemos lo nuestro y estoy muy confiado con estos chicos”

Este fin de semana se da inicio a una nueva temporada de la Liga Deportiva de Bolívar, Milanjo Villacorta dialogó con el director técnico de Empleados de Comercio Ramón Benicelli, quién contó los detalles y las expectativas del equipo para este campeonato.

El flamante entrenador de los “Gallegos” comentó que se encuentran tranquilos esperando el inicio del torneo, sin embargo están con algunos contratiempos por la lesión de Nahuel Suárez, un jugador importante que no podrá estar el domingo. Asimismo dijo que “hicimos varios amistosos y nos falta mucho rodaje todavía, asique calculo que el equipo se va a ir poniendo bien en el transcurso del campeonato”.

“A mí me gusta que jueguen al fútbol”

Con respecto a Bull Dog, contricante de la primera fecha mencionó que es “un rival duro, una zona muy dura, pero tenemos que estar preparados para lo que viene y nos tocó el primer partido de visitante con un rival muy duro”. “La cancha de ellos, es una cancha muy complicada, pero nosotros tenemos lo nuestro y estoy muy confiado con estos chicos”, añadió.

Asimismo indicó que conoce como trabaja Daniel Luengo, es un equipo que el año pasado también estuvo peleando el campeonato, si bien conoce las características de los jugadores, hay que estar concentrados, sin embargo, “estamos confiados en lo nuestro”, expresó Ramón.

Sobre el equipo, el director técnico comentó que sus futbolistas han entendido las cosas que les pidió. A la vez, se mantuvo la base del año pasado, solo se incorporaron dos jugadores de Saladillo. “Estos dos reemplazos se hicieron, más que nada, para engrosar el plantel”. También se incorporó un joven arquero de Pirovano.

“Yo soy de hablar mucho en los partidos”

“A mí me gusta que jueguen al fútbol”, dijo. No van a cambiar mucho el plan de juego que venían haciendo Empleados, nosotros fuimos modificando algunas cosas que nos van a ir guiando al campeonato, indicó Ramón.

El entrenador también se refirió a la Interligas. “Va a ser lindo, nos tocó una zona linda y tenemos el primer partido de local”, mencionó. Asimismo explicó que saben que será una competencia muy dura y que se enfrentaran a equipos que son prácticamente profesionales.

Por último dijo que “yo soy de hablar mucho en los partidos”, principalmente para ordenar, dirigir. Además no le gustan las injusticias y “muchas veces me juega en contra porque me terminan echando”. Ramón se mostró muy contento con los jugadores, por el compromiso que han puesto desde que se sumó.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: