Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

EDUCATIVAS

7 de marzo de 2022

Está abierta la inscripción en el CENS 453 para terminar el secundario

Sandra Renna dialogó con María Villa, la directora del Cens N°453, que funciona en el edificio de a Escuela N°6, ubicado en Urquiza 455, en el que aún está abierta la inscripción para cursar el secundario con orientación en Ciencias Sociales.

“Trabajamos para  dar la oportunidad a aquellos estudiantes que por distintos motivos no hayan podido terminar el secundario y también a adultos, que quizás aún tienen esa deuda pendiente”, expresó la directora. 

La modalidad del secundario es presencial y se cursa a partir de las 18 a 21.25 horas, en el edificio de la Escuela N°6. 

El título que otorga es bachiller en Ciencias Sociales, con especialización en Comunicación Social.

El alumno debe completar una planilla de inscripción, adjuntar fotocopia DNI, certificado de estudios completos o constancia de algún analítico donde consten los años que cursó, para saber en qué año le corresponde ingresar. 

María Villa es la directora desde hace un año del Cens, y atravesó sus primeros momentos e n contexto de pandemia, en lo que remarcó la importancia del compromiso de los alumnos y los docentes para poder sortear las dificultades. 

“Ya arrancamos la cursada el día 2 , pero están a tiempo de sumarse. Estamos para dar lo mejor y ayudar a acceder a las oportunidades de acceder a la educación”, informó. 

Quienes estén interesados pueden comunicarse con María Villa al 2314 613543 o pueden acercarse a la escuela a partir de las 18 horas. 

 

COMPARTIR: