Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:24 -

BOLÍVAR DEPORTIVA

9 de marzo de 2022

El Director de Deportes visitó clubes y las Escuelas Municipales de Urdampilleta

Este martes, el director de Deportes de la Municipalidad recorrió Urdampilleta, para visitar clubes y acompañar las escuelas municipales que funcionan en la localidad.

Con el objetivo de mantenerse cerca de las instituciones deportivas y brindar las herramientas necesarias para su óptimo funcionamiento, el director Alejandro Viola visitó el Club Atlético Urdampilleta, donde se reunió con su presidente Raúl Ojeda y presenciaron el entrenamiento de las divisiones inferiores.

En la misma línea, visitó la cancha del Club Agrario y junto al presidente Marcelo Portilla recorrieron las instalaciones y relevaron el predio.

Además, durante su visita a la localidad Viola acompañó las clases de las Escuelas Municipales de Patín y Hockey que funcionan de manera gratuita en el Gimnasio Municipal de Urdampilleta. En el lugar fue recibido por las profesoras Graciela Martínez y Emilia Severo, a cargo de los talleres de patín y hockey respectivamente.

Cabe recordar que a través de la Dirección de Deportes, la gestión municipal ofrece diferentes talleres gratuitos en Bolívar y las localidades, con el objetivo de brindar oportunidades y fortalecer el deporte local.

Prensa: Municipalidad de Bolívar.

 

COMPARTIR: