Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:09 -

SOLIDARIAS

11 de marzo de 2022

Una joven mamá solicitó ayuda a la comunidad en FM 10 y la respuesta fue inmediata

Este jueves por la mañana iniciamos desde la radio una campaña solidaria para ayudar a María Sol Man, mamá de dos niños, para poder pagar su alquiler. y en muy poco tiempo se logró juntar el dinero que necesitaba, gracias a muchas personas que se sumaron voluntariamente a colaborar.

"La verdad es que acudía la radio para intentar no quedar en la calle y lo conseguí"

María Sol es trabajadora de limpieza, también se ha desempeñado en el rubro gastronómico y necesitaba juntar el dinero para pagar el día 10 su alquiler. “Yo trabajo y agarro los trabajos que salen pero no se llega, entre servicios y demás, no he podido. Ayer me ofrecí a través de redes sociales, hice distintos trabajos en el día y junté cierta parte”, expresó la joven. 

María Sol además de trabajos de limpieza, está en busca de un trabajo estable para poder tener una estabilidad económica para ella y sus hijos. 

A partir del contacto con la radio, solidariamente vecinos de la comunidad se sumaron solidariamente para ayudar a María Sol, y en aproximadamente quince minutos, se recaudaron más de 20 mil pesos para que la joven pudiera solventar el gasto del alquiler. 

En ese sentido, la joven agradeció a todas las personas que se sumaron a colaborar y dejó su contacto por algún empleo que pueda surgir. Su teléfono es  2314 628801“La predisposición y las ganas están”, expresó María Sol y finalizó: "Estoy muy agradecida porque además tuve dos propuestas de trabajo en dos clubes así que estoy muy contenta". 

Audios disponibles en el artículo

COMPARTIR: