Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 -

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2022

Este martes, habrá una charla abierta para afiliados de PAMI sobre el Programa "La Libertar de Elegir"

Orrganizada por PAMI Bolívar y con el objetivo brindar información al respecto de esta nueva alternativa, contará con la presencia del Director Ejecutivo de la UGL de Azul, Nelson Sombra y coordinadores de diferentes áreas.

La misma tendrá lugar en la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados de Bolívar, en Av. Alsina 232 a partir de las 10.30 horas y es abierta a todos los afiliados. 

Sandra Renna dialogó con la titular de PAMI, Lorena Urrutia, quien brindó detalles de lo que va a suceder mañana. “El objetivo es poder tener un contacto más cercano y brindar información sobre el Programa, que es muy importante en materia de obra social para todos los afiliados de PAMI”, informó. 

En ese sentido amplió: “Es muy relevante la charla porque el Director podrá comentar todos los cambios que están sucediendo desde el 1 de marzo, que busca, como así su nombre lo indica, la libertad de elegir”. 

Además, explicó en relación a la metodología que será mucho más accesible: “Vamos a contar con una cartilla de prestadores que ya está a disposición en redes, que va a permitir que los afiliados puedan elegir con quién atenderse en las especialidades, diagnóstico por imágenes, que permite que los afiliados puedan elegir, a través de un trámite muy sencillo, que lo realiza su médico de cabecera, que es la orden médica electrónica de derivación”. 

“Esta es una manera de ir devolviendo derechos y oportunidades a todos nuestros afiliados. Por eso es muy importante la llegada del Director, que mañana podrán sacarse todas sus dudas y dialogar”, expresó Lorena Urrutia.

Audio disponible en el artículo

COMPARTIR: