Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:12 -

COOPERATIVA ELECTRICA

14 de marzo de 2022

La Cooperativa Eléctrica realizó una nueva inversión, adquirió una hidrogrúa

En el día de hoy, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar presentó una nueva herramienta de trabajo que será destinada para el mantenimiento del alumbrado público en las distintas calles de nuestra ciudad.-

Significa más de treinta y un mil dólares

Se trata de una hidrogrua TKA de 6700Nm, con barquilla para dos personas y hoyadora, para equipar uno de los Ford 400 que recientemente la institución había adquirido. Esta grúa requirió una inversión total de U$$ 31.702 dólares y tiene capacidad para levantar 2670 kg y un alcance de 13,8m de altura.

“Estamos muy contentos de haber podido afrontar esta inversión millonaria y seguir con el recambio del parque automotor de la Cooperativa. Estos últimos años hemos trabajado muy fuerte para que nuestros trabajadores tengan las mejores herramientas para poder realizar su trabajo de forma eficiente y cuidada. Vamos a seguir invirtiendo para que todos los asociados vean cada día como destinamos los recursos de forma eficiente y transparente en pos de mejorar la calidad del servicio prestado”, destacó Javier Rodríguez, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

COMPARTIR: