Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:48 -

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2022

El Presidente de la Cooperadora del Hospital aclaró algunos puntos sobre la rifa que ofrece la institución

Sandra Renna dialogó con Norberto García, Presidente de la Cooperadora del Hospital, sobre la rifa que ya comenzó a sortearse, nuevos proyectos y otras acciones que están llevando adelante desde la institución.

"La única rifa que ofrece el Hospital Capredoni, es la que organiza la Cooperadora"

En ese sentido, Norberto informó que sólo dos rifas quedaron sin vender de la que anualmente ofrece la Cooperadora, y que ya comenzó este mes con el primer sorteo. “Nos ayudan muchísimo tanto los medios como la comunidad, por lo que queremos agradecer”. 

La rifa, otorga todos los fines de semana 10 mil pesos como premio, también todos los fines de mes de 20 mil y 10 mil; además un sorteo contado que será el 17 de julio, y el sorteo final la última jugada de diciembre por 2 millones de pesos el primer premio y 500 el segundo premio. 

Este año lo recaudado se utilizará en obras para el Servicio de Gastroenterología, en lo que respecta a lo edilicio. Se ampliará a 85 mts2 el servicio, que permitirá mejorar la prestación. 

“Este es un proyecto que teníamos hace varios años pero con la pandemia destinamos los fondos a otras cosas que se precisaban con más urgencia”, explicó el Presidente y agregó que “quizás esta semana se termina con lo que faltaba de la planta de oxígeno, se aportaron alrededor de 23 millones de pesos”. 

Por otro lado, comentó que otro de los proyectos en que la Cooperadora está a dispuesta a colaborar es el Proyecto de la nueva Maternidad, que ya se está trabajando y gestionando desde el Municipio ante los organismos pertinentes. 

Finalmente, el Presidente de la Cooperadora aclaró “la única rifa que ofrece el Hospital, es la que organiza la Cooperadora. Me han llamado varias personas que mencionan que la parte de Oncología está vendiendo una rifa y no es así. Están mencionando nuestra rifa y no es de esa manera. La única es la nuestra y está destinada al Servicio de Gastroenterología". 

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: