Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2022

Chelo de la Zimbabwe se presenta esta noche en la Vizcaína y habló en FM 10 para anticipar el show

El equipo de FM 10 dialogó con Marcelo “Chelo” Delgado, de la Zimbabwe, que se presentará esta noche en la Vizcaína, con un formato reducido, a partir de las 23.30 horas.

“Vamos a hacer un lindo repaso por todas las grandes canciones del reggae tanto nacional como internacional, pasando por grandes autores e intérpretes, que han marcado mi vida dentro de este género y también los grandes clásicos de la Zimbawe”, expresó. 

“En general soy muy abierto y ecléctico con los gustos musicales. Un poco tiene que ver con la conformación de mi familia, soy el menor de cuatro hermanos, asi que he pasado por distintos tipos de música”, explicó Chelo. 

Con respecto a este tiempo de pandemia, explicó que se dedicó a hacer cosas en su casa. Luego realizó streaming desde estudios para tener contacto con el público y expresó “que a nivel creativo lo que más lo activó fue a partir del 2021 que volví a partir de enero, en formaciones más reducidas, en dúo o en trío, que era lo que se podía hacer por el tipo de restricciones que hacía, y la actividad, el salir de casa, andar en la ruta, me activó de nuevo la faz creativa y empecé a componer”, 

La Zimbawe es una banda argentina de reggae, que se formó en 1987. A los pocos años esa formación inicial se disolvió y desde 2012, volvieron con una nueva formación. 

COMPARTIR: