Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

SOLIDARIAS

26 de marzo de 2022

Agustín Cabrera moviliza a mucha gente que colabora con la jornada solidaria del domingo

Patricia Cabera, tía-madrina del joven que se encuentra en recuperación en La Plata, habló en FM 10 este viernes por la mañana y anunció un festival en el espacio cultural "Lo de Fede". Recomendamos escuchar la entrevista para conocer detalles de la organización del evento que propone juntar fondos pàra Agustín.-

ESTE DOMINGO

Jornada Solidaria a total beneficio de Agustín Cabrera

Todo lo que se recaude en el evento será destinado a costear los gastos que le genera el tratamiento que Agustín Cabrera está realizándose, para dar pelea a una enfermedad que le fue diagnosticada a fines del año pasado.

Agustín Cabrera es un joven bolivarense de 29 años, que fue diagnosticado con Linfomas en ganglios a fines del año pasado, y desde ese entonces se encuentra en la ciudad de La Plata, donde está dándole batalla a esta enfermedad, realizando el correspondiente tratamiento, el cual, precisamente, es muy costoso.

Es por eso que, para brindar ayuda económica a Agustín y su familia, este domingo 27 de marzo se realizará una jornada solidaria a total beneficio de Agus, con el fin de recolectar dinero para paliar sus altísimos gastos.

La jornada solidaria se llevará a cabo en el parador cultural Lo de Fede, a partir de las 11 hs. de este domingo 27 de marzo, y se extenderá hasta las 17 hs. Lo de Fede se encuentra en calle Bolivia 649, en el barrio Amado.

La entrada será libre y gratuita, para que todos puedan acercarse a disfrutar de las actividades que se ofrecerán, y por supuesto, para sumar colaboración para con Agustín.

Allí habrá servicio de cantina salada y dulce, se ofrecerán cosas ricas para el mate, y además, habrá una grilla de artistas y propuestas para disfrutar en familia durante toda la jornada, tanto para adultos, como así también para los más pequeños.

Lo cierto es que son muchísimas las personas que han sumado su aporte para realizar la jornada, colaborando con alimentos para vender el domingo, así como también ofreciendo otro tipo de colaboraciones.

La jornada contará con la conducción del actor Gabriel Silva, quien también realizará un espectáculo de stand up. También hará lo suyo Anneris Escalada, quien se encargará de entretener y jugar con los más pequeños, para que todos puedan disfrutar de la jornada.

Acerca de los espectáculos musicales que habrá, son muchos los que se han sumado. Si bien la grilla definitiva aún no está confirmada, se sabe que participarán: Marcelo “el Pampa” Ottonelli, Hugo De Vigo, Mano a mano dúo, Juan Manuel Orsetti, La Posta Music, Mujeres Danza Bolívar, DJ Juanjo Sánchez, La Fábrica del Ritmo, Tete Escobar, Néstor ‘’Calicho” Campitelli y Eisan.

Durante la jornada se estará vendiendo un bono contribución cuyo valor mínimo es de $300, y no tiene valor máximo, es decir que quienes lo adquieran, podrán donar a partir de $300 en adelante. Quienes adquieran dicho bono participarán del sorteo de más de 30 premios que comercios y emprendedores locales han donado para la ocasión. Se venderá solamente un número por persona, para que de esta forma sean muchos los que puedan obtener sus premios.

Será una hermosa jornada, se espera que el clima acompañe, al menos el pronóstico indica un domingo soleado y de agradable temperatura, con lo cual, será un lindo momento para disfrutar en familia y con amigos, al aire libre, disfrutando del hermoso predio del parador cultural Lo de Fede, y por sobre todas las cosas, colaborando con Agustín, que necesita de la ayuda de todos.

COMPARTIR: