Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:44 -

TORNEO FEDERAL A

26 de marzo de 2022

Indio Ortiz: “Ojala podamos hacer una campaña buena, se armó todo muy rápido y tengo muchas ganas, mucha pasión”

El director técnico del Club Ciudad de Bolívar, Hernán “Indio” Ortiz, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, previo a lo que será el debut del “Cele” en el Torneo Federal “A” 2022.

El próximo domingo, desde las 15:30 horas, en el Estadio Municipal “Eva Perón” se pone en marcha el campeonato. Estamos “ilusionados, los chicos están un poco ansiosos porque tienen ganas de empezar”, mencionó el entrenador. Uno trata de tranquilizarlos “para llegar de la mejor manera”, agregó.

“Vamos a tratar de darle una identidad al equipo y convencer a la gente que tenemos convicción”

“Agradezco la predisposición de todos”, desde el club hasta de los jugadores, porque en este tiempo “no me ha faltado nada, soy un agradecido”, indicó. Asimismo, el “Indio” expresó que “ojala podamos hacer una campaña buena, se armó todo muy rápido y tengo muchas ganas, mucha pasión”. Es un grupo totalmente nuevo, y espera que se convenzan con el resultado, “seguro vamos a dar pelea”, porque “estamos ilusionados y predispuestos”.

Además comentó que en el fútbol, el factor anímico siempre es importante, porque por más que uno esté en condiciones, sino trabajas en equipo y por el mismo objetivo, es difícil conseguir, por eso se necesita la unión de todos los jugadores.

El “Indio” indicó que si bien analizan al rival, “nos preocupamos por lo que nos pasa a nosotros”. Actualmente, tiene algunas bajas por lesiones, pero van a intentar ser un conjunto que genere oportunidades.

“Bolívar me ha brindado todas las cosas que necesita un entrenador”

El Federal “A”, es una categoría en donde tenes que tener solides y equilibrio, por eso “vamos a tratar de darle una identidad al equipo y convencer a la gente que tenemos convicción”, añadió. Asimismo dijo que la concentración es muy importante, porque “un equipo sin orden y desconcentrado nunca revierte un resultado”, explicó.

El director técnico mencionó que la última semana estuvo muy bien, con “muchas ganas de que empiece, mucha ansiedad, todo nuevo”. También le agradeció al Club, a Balonpié que les ha prestado el predio y a todo Bolívar, porque “me ha brindado todas las cosas que necesita un entrenador”.

El Estadio ha quedado impresionante, la cancha es un lujo, “ojala podamos regalarles, sobre todo, una buena actuación, después en el fútbol se gana y se pierde”, pero que se vea un equipo comprometido, indicó el “Indio”.

Para terminar, dijo que Sansinena, rival de la primera fecha del campeonato, es un equipo duro, con jugadores muy importantes, que disputan mucho la pelota, pero “nosotros tenemos que pensar en nosotros”. “Ojala le podamos regalar un triunfo”, añadió.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: