Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de marzo de 2022

La Municipalidad comenzó con la pavimentación de Barrio Colombo

Este lunes, el equipo de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad comenzó con el trabajo de pavimentación en calle Funes de barrio Colombo.

La cuadrilla municipal, a cargo de Lucas Ezcurra, instaló el obrador y comenzó con la demolición de la capa asfáltica existente para posteriormente realizar la nivelación y el hormigonado.  

Cabe recordar que la pavimentación de barrio Colombo fue una obra anunciada por el intendente Marcos Pisano al inicio de su discurso en el recinto del HCD el pasado miércoles 23, tras la firma de un convenio con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la obra comenzó esta mañana. 

Se trata de una inversión de $34.886.138,39 que busca mejorar la transitabilidad, permitiendo el tránsito seguro y fluido, una demanda de los/as vecinos/as del barrio por la que se trabajó gestionando los recursos necesarios para que la Secretaria de Obras Públicas Municipal lleve adelante la ejecución de la obra.

La ejecución de esta obra comenzó a desarrollarse en un sector densamente poblado, por lo que significa un gran impacto en la calidad de vida del barrio; brindando la infraestructura necesaria para el desarrollo y la urbanización que debe garantizar el crecimiento planificado.  

 

COMPARTIR: