Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

CINE AVENIDA

31 de marzo de 2022

Nadia Marchione: “Son todas propuestas muy interesantes desde distintas perspectivas”

Con motivo de seguir construyendo memoria, el Cine Avenida junto al Espacio INCAA proponen una grilla especial del 31 de marzo al 3 de abril, para conmemorar el 40° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas. Al respecto, la coordinadora del Cine, Nadia Marchione, brindó detalles.

 

“Son cuatro películas documentales que están propuestos desde Espacio INCAA, nosotros somos un espacio INCAA, y desde ahí ofrecieron cuatro muy interesantes y recientes sobre diferentes temáticas en torno a Malvinas. 

Todas las proyecciones están previstas a las 20 hs, y tienen una entrada de cien pesos. El jueves 31 se proyectará “Buenas Noches Malvinas”. El viernes 1 de abril, “Nosotras también estuvimos”. En tanto el sábado 2, se proyectará “Falklinas” y el domingo, un documental denominado “1982”. 

Además la coordinadora comentó que jubilados y jubiladas, tienen un descuento del 50%. 

“Son todas propuestas muy interesantes desde diversas perspectivas, nos pareció interesante tener los cuatro documentales porque consideramos que hay mucha gente interesada en la temática y que es bueno poder ofrecer la variedad, como un mini ciclo”, expresó Nadia. 

Por otro lado, en cuanto a las propuestas comerciales la coordinadora del Cine expresó que volverán a tener dos títulos que estuvieron la semana pasada, “Los tipos malos”, para toda la familia, el jueves en 2d y viernes, sábado y domingo en 3d, a partir de las 17.30 hs, con un costo de 350 pesos el primer día, y los demás 400. Y estará "Competencia oficial", una comedia con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martinez, a las 21.30 hs. 

COMPARTIR: