Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

TEATRO

31 de marzo de 2022

Se viene la obra "Las Vecinas" en la Biblioteca Alcira Cabrera el sábado 2 de abril

Nadia Marchione y Horacio Zárate, de Souvenir Teatro Fugaz, brindaron detalles de la función de “Las Vecinas”, de Lorena Mega que se realizará el día sábado 2 de abril, a las 21 horas, en la Biblioteca Cabrera.

 

“Queremos agradecer la invitación de Vamos de Nuevo e invitar a todos para que vengan a la función. Es una obra que estamos haciendo desde el año pasado, por la que estamos muy contentos con la repercusión que está teniendo, y estamos empezando a viajar”, expresó la actriz Nadia Marchione. 

“Ya hemos estado en otras oportunidades en la Biblioteca Cabrera, la idea desde Souvenir es explorar distintos tipos de espacios. Con la obra anterior hemos viajado mucho, hemos estado en distintos lugares, teatros y no teatros, espacios no convencionales, por eso comenzamos en el patio de la Casa de Lorena y esta obra en particular Las Vecinas, se estrenó en la Isla del Parque, hemos estado en Mangrullo, en Saladillo y ahora en la alcira Cabrera”, sostuvo Nadia. 

Esta es la última función en Bolívar y después comienzan una gira por Buenos Aires y La Plata. Posteriormente irán a presentarse en Coronel Suárez y Pigüé. 

“Es una propuesta muy feminista, y si bien no quiero decir mucho, el tema central podría decirse que es la búsqueda”,  expresó el ayudante de Dirección, Horacio Zárate y agregó: “La obra además de las actuaciones tiene un texto muy bello y te deja pensando”. 

Finalmente Nadia agregó: “Las entradas anticipadas salen 400 pesos, se pueden comunicar con la gente de Vamos de Nuevo, y si no en puerta salen 500 pesos”. 


 

COMPARTIR: