Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

1 de abril de 2022

Se viene el sorteo aniversario de la Cámara Comercial por un Fiat Cronos

El móvil de la radio dialogó con Romina Salminci, gerenta y Jorgelina Lopardo, de la Cámara Comercial, quienes brindaron detalles sobre el sorteo aniversario, por los 85 años de la institución, que se llevará a cabo a fines de septiembre.

“Queremos festejar los 85 años de la Cámara con todos los Comercios que son socios y que quieran adherirse a la campaña van a tener la posiiblifsf de tener una urna en su local con cupones para poder entregarle a sus clientes”, expresó Jorgelina Lopardo.

La Campaña Aniversario tiene una duración de seis meses, hasta fines de septiembre, “Estamos muy contentas porque hay más de sesenta comercios adheridos”. 

“El socio recuerda lo que era el famoso golazo de la Cámara. Esta vez se realizará el sorteo en el centro cívico, ante escribano público, junto a un evento de Tantísimo Gusto que se va a realizar”, agregó la gerenta Romina Salminci.

El auto que se sortea es un Fiat Cronos, cero kilómetros explicaron las integrantes de la Cámara. “Se van a sacar la misma cantidad de cupones de todas las urnas que hayan estado en todos los comercios para que todos tengan igualdad de oportunidades”, explicó Jorgelina. 

Asimismo, agregaron que se el comercio del que se saque el cupón ganador también tendrá un premio de cien mil pesos. “Todos los comercios que aún quieran sumarse, todavía están a tiempo, no hay una fecha límite, así que invitamos a toda la comunidad a participar”, explicó la gerenta.

Audio Disponible en este artículo

COMPARTIR: